Acerca de

Sobre nosotros

Nuestra compañía

El instituto de investigación de maquinaria de KCM fue fundado en 2005, que es el instituto de investigación tecnológica integral más poderoso en la industria nacional de maquinaria de minería y proporciona una plataforma de investigación científica superior para el personal profesional. Hasta ahora, KCM ha ganado 10 patentes nacionales, 24 patentes modelo nacionales de utilidad y 3 premios provinciales de logros científicos y tecnológicos. Los productos de la compañía siguen siendo el nivel líder internacional mediante el fortalecimiento de los intercambios internacionales y la cooperación en todo momento, y ha ganado una amplia gama de mercado internacional, como Rusia, Azerbaiyán, Kazajstán, Turquía, Kuwait, Sudáfrica, Egipto, Vietnam, Malasia, India , Australia, Corea, Canadá y la Unión Europea, etc. A través de un arduo trabajo de 30 años, el personal de KCM creó la supremacía de la credibilidad, la excelente calidad, la marca de servicio "KCM" y ha realizado contribuciones sobresalientes al desarrollo de la industria de fabricación mecánica para China y el mundo entero. 。

KCM es una empresa líder y pionera con el nivel internacional más avanzado en I + D, fabricación y venta de plantas de trituración y cribado a gran escala, equipos de molienda industriales y plantas de beneficio. Todos nuestros equipos cuentan con certificación de sistema de calidad internacional ISO, certificación CE de la Unión Europea y certificación GOST rusa.

KCM reúne una gran cantidad de talentos de alta calificación. Bai Yinghui, ingeniero general de investigación y desarrollo, es un conocido experto en el área de trituración y molienda que ganó la medalla de la tecnología juvenil del Consejo de Estado y recibe un subsidio especial del gobierno. KCM posee un equipo de servicio experimentado, que ofrece al cliente diseño gratuito y capacitación de habilidades profesionales y guía en vivo para la instalación y la depuración. Las redes de servicio de la compañía se han extendido por todo el país. Establecido archivos de clientes, y mezclar el servicio tradicional de puerta a puerta con el servicio en línea, las ventajas son complementarias. KCM ha ganado un alto reconocimiento de los clientes.

La compañía fabrica principalmente trituradoras móviles, trituradoras estacionarias, máquinas de fabricación de arena, molinos y plantas completas que son ampliamente utilizadas en minería, construcción, carreteras, puentes, carbón, productos químicos, metalurgia, materia refractaria, etc. La calidad del producto es vida, y la innovación científica es el poder motivador. KCM obtuvo la certificación del sistema de calidad internacional ISO, la certificación CE de la Unión Europea y la certificación Rusa GOST. La compañía tiene una fuerte fuerza de investigación y desarrollo e innovación.

Garantía de servicio

Nuestro compromiso con el servicio no es un lema, un concepto o un anuncio. Nuestra promesa de servicio es seria. Con este fin, hemos construido un sistema de garantía de servicio grande, sistemático y estandarizado para garantizar que cada enlace se implemente de manera adecuada y meticulosa.

Bonorum

Enviar un mensaje

Copyright © 2018 - KCM Todos los derechos reservados.